Pisos en Alipark Alicante

Si buscas una inmobiliaria Alipark Alicante, en Inmobiliaria Studio Centro estamos especializados en la zona. Encuentra pisos en Alipark Alicante.

Si buscas pisos en Alipark, en Inmobiliaria Studio Centro te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños. El barrio limita con San Blas - Santo Domingo al norte, al sur con el barrio de Benalúa y parcialmente con el Polígono de Babel, al este con el barrio de Ensanche Diputación  y al oeste con el barrio de San Fernando - Princesa Mercedes.

El barrio se encuentra cerca de importantes avenidas comerciales como la Avenida Maisonnave y de la estación de tren Alicante Terminal.


Descubre los mejores pisos en Alipark Alicante

¿Estás buscando pisos en Alipark Alicante? En Inmobiliaria Studio Centro disponemos de una amplia selección de viviendas entre las que elegir. Si buscas pisos en Alipark Alicante, contacta con nosotros y nos encargaremos de encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades. 

Contacta con nosotros a través de email, llamada o visitanos en nuestras oficinas de la Calle Belando en Alicante. Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con amplia experiencia en los distintos barrios de la ciudad de Alicante.


Encuentra los mejores pisos en Alipark Alicante con Inmobiliaria Studio Centro


PREGUNTAS FRECUENTES

▶ ¿Cómo buscar un piso en Alipark?

Déjese aconsejar por Studio Centro para encontrar un piso en el barrio de Alipark. Ahorre tiempo, dinero y molestias.

▶ ¿Pueden avisarme cuando encuentren nuevas oportunidades en el barrio de Alipark?

Si está interesado en un piso en Alipark y no ha encontrado el piso perfecto, sólo debe contactar con nosotros y trasladarnos sus necesidades.

▶ ¿Puedo vender mi piso de la Alipark a través de la Inmobiliaria Studio Centro?

Contamos con un equipo de expertos que se encargaran de vender su piso en Alipark.

¿Quieres vender tu propiedad?

¡Podemos ayudarte!
Más información

Contacta conNosotros

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx