Empresa

Conozca más de cerca a nuestra inmobiliaria

Nuestra inmobiliaria nació con el objetivo de cumplir el sueño de toda persona que busca un hogar adaptado a sus necesidades. Desde nuestros inicios, no hemos cesado en este empeño y gracias a ello, nos hemos podido convertir en la agencia inmobiliaria de confianza de muchos clientes.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector. Poco a poco hemos ido creciendo y conociendo con más exactitud qué necesita el cliente. Por esa razón, ofrecemos un amplio catálogo de propiedades en el lugar que siempre ha soñado vivir.

Nuestra inmobiliaria está compuesta por una plantilla de agentes inmobiliarios profesionales con un amplio conocimiento en las áreas donde ofrecemos viviendas. Nos preocupamos no solo por facilitar una propiedad de calidad, sino también por otorgar un trato cercano y honesto.

Contamos con la vivienda de sus sueños

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, nuestra inmobiliaria siempre se encarga de analizar con detalle las peticiones de los compradores. Nos preocupamos por conocer qué busca, cómo le gustaría vivir y dónde desearía residir.

Respondiendo estás cuestiones, agilizamos el proceso de venta de la propiedad y convertimos la inversión de un cliente en bienestar y estilo de vida.

Nuestro Equipo

Conoce al equipo de Studio Centro

Romaissa Djail

Ventas e internacional

+34 687 091 246
Lidia Panduro

Coordinadora y Administración

+34 639 454 531
Javier Quiroga

Dirección e inversiones

+34 653 796 462

© 2020 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx