Vivienda de lujo en Altea

Ref.: 1910
586m2
3
3
Comunidad
Privado

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 586m2
Calificación energética: En proceso
Terraza
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ocean Suites Altea es una promoción privada de 13 extraordinarios apartamentos de lujo con impresionantes vistas ubicados en una de las zonas más codiciadas y  privilegiadas de la Sierra de Altea. Dotados de espectaculares terrazas, ofrecen vistas panorámicas inigualables sobre la Bahía de Altea, pudiendo contemplar la Isla de Altea, Altea La Vella, Benidorm, El Albir, etc.

Los apartamentos disponen de una superficie construida desde 575m² hasta 900m², con terrazas desde 120m² hasta 300m². La distribución interna, fruto de un proyecto realizado por profesionales arquitectos y decoradores, hará sus sueños realidad.

Cada vivienda tiene un total de 3 dormitorios, con amplios armarios empotrados totalmente equipados y un espacioso cuarto de baño de uso exclusivo, con ducha y bañera exenta. El dormitorio principal  de aproximadamente  51 m² dispone de un espacioso vestidor y cuarto de baño en suite, también con ducha y bañera. Los  3 dormitorios disponen de acceso directo a la terraza y disfrutan de fantásticas vistas al mar.  
Tanto los dos cuartos de baño de la zona de los dormitorios, como el aseo de cortesía, están equipados con saneamiento de la firma Duravit, grifería Hansgrohe, revestimientos de la firma italiana Trend y encimeras de Corian®.
La cocina está equipada acorde a la categoría y calidad de toda la vivienda, con electrodomésticos de la firma Miele, muebles lacados en alto brillo y una espectacular isla central. El salón comedor es la estancia principal de esta vivienda, más de 63m² que albergan varios ambientes delimitados por una exquisita iluminación, dispone de pantalla- proyector que lo convierten en una maravillosa sala de cine, un salón luminoso desde el cual se accede a una fantástica terraza de más de 53m2 con un espectacular porche, jacuzzi  y fantásticas vistas al mar.
La calidad de esta exclusiva vivienda está presente en todos y cada uno de los elementos que la integran, pavimento interior de mármol Travertino, terraza de tarima de madera de IPE, sistema inteligente con domótica KNX, proyecto iluminación, calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos.
Completa la vivienda el garaje para varios vehículos con trastero anexo de alrededor de 100m², al cual se accede a través del hall de acceso restringido únicamente para los propietarios de una vivienda en esa planta.

Ocean Suites Altea está construida en una parcela de 13.000m² con cerramiento perimetral, control de accesos restringido, garita de control de vehículos entrada/salida, plazas de parking para invitados , amplios jardines con fuentes, cenador y miradores, club social, zona de baño infantil y con una espectacular piscina de 198 metros de lámina de agua y aguas transparentes que emula una playa del Caribe: “Un oasis de relajación en su propiedad”.

Esto unido a su excepcional ubicación, con salida directa desde la autopista del Mediterráneo AP7-64, junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, permite clasificar a esta promoción como de Gran Lujo y  la convierte en una de las más exclusivas promociones de Altea y de la Costa Blanca Norte.

Localización

Calcula tu hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.799.385 GBP
  • Rublo Ruso: 1.799.385 RUB
  • Franco Suizo: 2.069.550 CHF
  • Yuan Chino: 16.457.700 CNY
  • Dolar: 2.277.240 USD
  • Corona Sueca: 24.475.500 SEK
  • Corona Noruega: 24.429.300 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2024 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx