EDIFICIO DE TRES PLANTAS

Ref.: 1895
389m2
4
3
No
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 389m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

INMOBILIARIA STUDIO CENTRO LES PRESENTA ESTE MAGNIFICO EDIFICIO UNIFAMILIAR DE TRES PLANTAS EN PERFECTO ESTADO.

Edificio independiente unifamiliar, se compone de planta baja o garaje más primera planta, segunda planta, terraza trasera y patio, de 159 metros de garaje local y 230 metros de vivienda.

En la planta baja tiene enorme garaje-local para 7 o más vehículos y un patio trasero.

Primera Planta, un gran salón comedor a una enorme cocina con despensa y salida a una terraza de 40 metros, dormitorio principal grande y baño.
Segunda Planta. 3 dormitorios dobles con armarios y baño completo con ducha de obra, terraza grande.

Todas las estancias de la vivienda son grandes, de amplios recibidores y pasillos cortos, calefacción centralizada y demás servicios, una casa única he individual donde tener absoluta privacidad disfrutando de muchos metros de vivienda, hoy en día difícil de encontrar.

Suelos de terrazo rosa, toldos, trastero, puerta blindada, calefacción de gasoil y aire acondicionado. En perfectas condiciones y lista para entrar a vivir.

-Si estas interesado en vender tu casa, para adquirir otra vivienda podemos ayudarte a venderla de forma rápida, y hacer que la nueva compra de tu vivienda te sea mas fácil, nos encargamos de todos los tramites sin costes para ti.

-PRECISAMOS VIVIENDA EN DIFERENTES ZONAS DE ALICANTE: Tenemos una amplia cartera de clientes de Europa y nacionales.

-Principalmente en el CENTRO ALICANTE - ALBUFERA - PLAYA SAN JUAN - CABO HUERTAS - PAU-5.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, es orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Puede contener errores.
Inmobiliaria Studio Centro le asesora en todo el proceso de compra de su vivienda.
Somos expertos en la venta de viviendas, edificios, hoteles, locales, solares, edificios destinados a parkings, plazas de garaje y otros activos inmobiliarios.
Estamos especializados en las tramitaciones de herencias y declaraciones de herederos, gestionamos todo el proceso.
Comercializamos alquileres de viviendas, locales y garajes.
Mas de 160 reseñas em Google avalan nuestra profesionalidad.
Disponemos de una sección especializada en la venta de Hoteles. Edificios. Empresas. Negocios. Grandes inversiones. Además de áreas de reformas, diseño y decoración con gabinete propio. Gestoría para cualquier tipo de tramitación administrativa y especializada en herencias, legalización de chalets, etc.
Tenemos una amplia cartera de inmuebles en Alicante y otras provincias en España y fuera de España a las que pueden acceder fácilmente a través de nuestras páginas web
-Nuestras redes sociales:
Instagram: inmobiliariastudiocentro, en España, Alicante.
Instagram: studiocentrodubai, en Business Bay, Dubái, EAU.
No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten, nuestras oficinas se encuentran el centro de Alicante, en la Calle Belando número 14 bajo. Hablamos Frances, Ingles, árabe y español.

Localización

Calcula tu hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 390.205 GBP
  • Rublo Ruso: 390.205 RUB
  • Franco Suizo: 450.725 CHF
  • Yuan Chino: 3.690.798 CNY
  • Dolar: 508.431 USD
  • Corona Sueca: 5.351.453 SEK
  • Corona Noruega: 5.467.238 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2024 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx