Impresionante vivienda pareada con una reforma integral de hace 6 años, distribuida en tres plantas, 4 habitaciones y 3 baños, ubicada en pleno Cabo de las Huertas, en una de las urbanizaciones más exclusivas y bonitas de la zona, con dos piscinas, una de ellas con vistas al Mar. Dispone de jardín de acceso exclusivo privado. Toda la vivienda está revestida por piedra hidrófuga para evitar humedades, y cubierta también con tela asfáltica hasta un metro por debajo del suelo de la casa.
En la primera planta disfrutamos de tres habitaciones, dos dobles y una sencilla, y dos baños, uno en suite junto al dormitorio principal con acceso a un mirador con vistas. También dispone de climatización por splits frío/calor y armarios empotrados en las tres habitaciones.
La planta sótano tiene un dormitorio con una salita y un cuarto de lavandería. La planta baja está compuesta por el aseo de servicio, salón-comedor que da acceso a la terraza de 30m2 con cerramiento bioclimático eléctrico tipo Lumon y con vistas despejadas al mar y la zona este de la urbanización. Asimismo dispone de cocina independiente que puede comunicarse con el salón de una manera fácil y económica.
El suelo de la vivienda es porcelánico, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, con ventanas climalit y mosquiteras, y cerramiento con cristal blindado entre el salón y la terraza.
Hay aire acondicionado por conductos en la planta baja, chimenea en el salón y splits en todas las habitaciones, incluida la cocina, con regulación independiente. Los muebles de la cocina están hechos a medida, y en el sótano hay una pared de pladur que separa la salita de la habitación de juegos para poder unirlo según conveniencia, la impermeabilización de 2 cm evitamos posibles humedades y garantizamos una estancia seca y sin olores.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Estas propiedades similares podrían interesarte