Bungalow pareado en Muchamiel

Ref.: 1867
300m2
4
3
Comunidad
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 300m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Barbacoa
Lavadero
Terraza
Solarium
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

INMOBILIARIA STUDIO CENTRO, LES PRESENTA ESTE MAGNIFICO BUNGALOW PAREADO ESQUINADO:

Bungalow Pareado de 300m2, es bungalow en esquina con una amplia parcelita y una excelente barbacoa.

El bungalow es de 4 amplios dormitorios, el dormitorio principal es enorme, con terraza y baño con ducha, también tiene un grandísimo armario empotrado revestido, las demás habitaciones cuentan con armarios, en total 6 metros lineales de armarios en toda la casa, 3 baños, 2 salones comedores, garaje para 3, 0 4 coches, cocina con despensa y galería, tiene gas ciudad, se encuentra una excelente urbanización, tiene aire acondicionado centralizado por separado en cada una de las plantas,
Desde su acceso por la amplia calle de la urbanización encontraras varias opciones de aparcamiento, el acceso mediante rampa al garaje cerrado de la vivienda con puerta automática y desde el que se tiene entrada a la vivienda por el gran semisótano, una zona amplia y diáfana con más de 102m2 para destinada a cuarto de invitados y un segundo salón o cualquier necesidad que tu requieras en tu hogar.
La vivienda es la puerta peatonal y principal de la vivienda, a la que accedemos desde parte de su bonito y fresco jardín maravillosamente cuidado, decorado con farolas y vegetación que invita a disfrutarlo durante todo el año. Al entrar en la vivienda por la puerta principal nos encontramos con su hall que da acceso al distribuidor de la planta baja o zona de día. Una amplia y cómoda cocina, con una amplia e iluminada zona de comedor, una gran galería con zona de lavandería y almacenaje.

La cocina nos vuelva a dar acceso al distribuidor que se abre ante su gran salón comedor con diferentes espacios donde poder crear diferentes ambientes gracias a su amplitud y su moderna chimenea empotrada. El salón queda iluminado por sus dos estupendos ventanales de suelo a techo, teniendo por uno de ellos salida a su espectacular porche en altura, quedando el jardín en un nivel más bajo por lo que ofrece preciosas verdes vistas. El jardín de gran superficie cuenta con barbacoa para disfrutar de comidas y cenas bajo su sombra, donde se podría instalar una maravillosa pergola.
En la zona de noche o espacio de descanso donde se distribuyen sus 2 dormitorios dobles con armarios empotrados que comparte un bonito baño con bañera, y por último su espectacular dormitorio principal con una gran y bonita zona de vestidor, que realza la elegancia de la estancia iluminada por una luz natural dada su orientación al sur.
La Almajada es una zona residencial muy solicitada de vivienda de lujo, muy valorada por su buena comunicación con diferentes zonas de servicios, como Mutxamiel, San Juan Pueblo e incluso San Vicente, es una zona que cuenta con su propio supermercado, carril bici, gasolinera, parada de autobús y variedad de colegios públicos, privados y concertados muy cerca.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, es orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial, puede contener errores.

Calcula tu hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 339.748 GBP
  • Rublo Ruso: 339.748 RUB
  • Franco Suizo: 388.357 CHF
  • Yuan Chino: 3.099.967 CNY
  • Dolar: 428.591 USD
  • Corona Sueca: 4.541.130 SEK
  • Corona Noruega: 4.589.838 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2024 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx