Vivienda en Avenida del Doctor Gadea

Ref.: 1827
125m2
3
2
No
No

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 125m2
Cocinas: 1
Calificación energética: D
Orientación: Este
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

Vivienda actualmente en reforma, el final de obra sera para primeros de mayo de 2.023, la vivienda se ha derribado por completo y se vuelve a hacer cambiando la distribución adecuándola a una con mejor funcionalidad, va ser COMPLETAMENTE nueva, es UNA PLANTA 9, tiene una superficie de 125m² construidos. Esta distribuida en gran salón comedor con cocina oficie integrada totalmente equipada CON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS, de 42 metros aproximadamente con salida a terraza, 3 dormitorios con armarios totalmente vestidos, el dormitorio principal tendrá un gran vestidor con una armario empotrado y revestido al completo de 5 metros de largo mas un zapatero de un metro de largo y baño completo, los 2 dormitorios tendrán acceso a una terraza trasera, 2 baños completos, la vivienda tienes vista al paseo.

En la renovación la vivienda se ha dotado con suelos de tarima de 1ª calidad (AC5), paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de PVC Y PERSIANAS AUTOMÁTICAS Y AUTOBLOCANTES, con CORTE de puente TÉRMICO Y ACÚSTICO y un gran cámara climalit entre cristales, la climatización por conductos en toda la vivienda FRIO Y CALOR, se van a utilizar materiales de 1ª calidades. EN EL ESTADO QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA SE PUEDE HACER LA OBRA AL GUSTO DEL COMPRADOR ELIGIENDO LOS MATERIALES ENTRE UNA GRAN VARIEDAD, TANTO PARA SUELOS COMO PARA LA COCINA, BAÑOS, (SUELOS RADIANTE, CALEFACCIÓN CENTRAL, OPCIONAL), Y OTROS MATERIALES.
Inmejorable ubicación en el PASEO DR. GADEA a un paso de la Plaza de los Luceros, el Paseo de Soto, PLAZA CALVO SOTELO, CORTE INGLES MAISONNAVE, PASEA CANALEJAS, EXPLANADA y los mejores servicios y comercios de la ciudad.

LAS IMÁGENES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PUBLICACIÓN SON DE ORIENTACIÓN AL ESTILO QUE TENDRÁ ESTA VIVIENDA, NO PERTENECEN A ELLA, SON PROYECTOS REALIZADOS POR LA EMPRESA.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Inmobiliaria Studio Centro le asesora en todo el proceso de compra de su vivienda.
Somos expertos en la venta de viviendas, edificios, locales, solares, hoteles, parkings y plazas de garaje.
Comercializamos alquileres de viviendas, locales y garajes.
Grandes inversiones. Disponemos de una sección especializada en la venta de Hoteles. Edificios. Empresas. Negocios.
Además de áreas de reformas, gestoría para cualquier tipo de tramitación administrativa, legalización de chalets, diseño y decoración con gabinete propio.
Tenemos una amplia cartera de inmuebles en toda la ciudad de Alicante a la que pueden acceder fácilmente a través de nuestras páginas web y dominios propios en francés. FR e inglés. COM
Más de cien reseñas en Google avalan nuestra trayectoria.
-Nuestras redes sociales:
Instagram: @inmobiliariastudiocentro y @studiocentrodubai
Facebook: Inmobiliaria Studio Centro
No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten, nuestras oficinas se encuentran el centro de Alicante, en la Calle Belando número 14 bajo.

Localización

Calcula tu hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 414.398 GBP
  • Rublo Ruso: 414.398 RUB
  • Franco Suizo: 464.544 CHF
  • Yuan Chino: 3.695.328 CNY
  • Dolar: 505.872 USD
  • Corona Sueca: 5.571.120 SEK
  • Corona Noruega: 5.431.680 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2023 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx