Chalet de lujo en Mutxamiel

Ref.: 1812
690m2
1.200m2
5
6
Privado

Características

Habitaciones: 5
Baños: 6
Construidos: 690m2
Parcela: 1.200m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 2
Calificación energética: D
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Barbacoa
Lavadero
Calefacción
Terraza
Porche
Solarium
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

Villa-Chalet de lujo con estilo minimalista, construida en una losa hormigón especial de doble tabique en las paredes con aislamiento y correas de hormigón hasta los porches de la mano de un conocido arquitecto. Situado en una parcela rodeada de naturaleza en una ubicación tranquila e íntima que te cautivará en cada uno de sus rincones, desde sus bonitos y grandes jardines, pasando a través su amplias terrazas y porches con maravillosas vistas a la sierra de las Paulinas.
En la vivienda no se ha escatimado ni en lujo ni en comodidad, ni tampoco en seguridad y domótica. (Desde el móvil se maneja toda la vivienda y la parcela completamente), se utilizan grandes tragaluces, paredes de cristal y un patio inglés de manera inteligente para dotar a la vivienda de una gran luminosidad natural. Los espacios en toda la vivienda son grandes espacios, la altura de todas las puertas y pasillos, la hace exclusiva, toda la vivienda es de techos altos.
Muy importante, a tener en cuenta en esta vivienda es la seguridad, domótica y dotaciones especiales como puertas de seguridad y anti inundaciones, entre otras, tiene sistema Smart Home (casa inteligente). Cuenta con el mejor sistema domótico del mercado (JUNG), reciclaje de aguas grises, agua de lluvia, que se utilizan para riego y otras necesidades, ascensor, la calefacción por aerotermia con suelo radiante, paneles solares que reducen drásticamente la factura de la luz, (Un promedio mensual de 200€), y aparte paneles térmicos para el agua caliente, dos sistema de seguridad individuales, (Alarma), por toda la vivienda, cristal blindado de la marca (Finstral) en toda las ventanas con cerramientos y anclajes especiales, puertas exteriores con una seguridad cierres especiales automáticos de la máxima seguridad y otros elementos de última generación.

La casa abre su gran portón blindado de hierro envejecido con altura especial de tipo corten para darte la bienvenida, un imponente hall principal solado con una impecable madera natural se extiende por todo el inmueble con techos altos y suelo de madera natural sigue en toda la vivienda. Desde este punto se accede a la planta superior, al despacho y al gran salón comedor con varios ambientes y a diferentes alturas desde el que hay salida al porche que tiene bonitas vistas a los jardines. La cocina es gran cocian en diferentes zonas, tambein nos encontramos la zona de lavandería y la despensa. El jardín de césped natural tiene grandes árboles y en él se encuentra el porche, la zona de piscina y barbacoa.

En la planta superior están los dormitorios, grandes habitaciones, con sus baños y un salon. A destacar el dormitorio principal que tiene puerta de seguridad acorazada con alarma independiente, una gran balconera que separa los dos vestidores y los dos baños (individuales e independientes) y con salida a la terraza.

En el sótano se ubica el garaje con capacidad para dos coches, la sala de máquinas, el depósito de agua, el aljibe de recogida de aguas pluviales, gestión de aguas grises para riego, descalcificador, osmosis y tanque de gas propano. Además, un trastero, gimnasio completo con ducha y baño y un espacio diáfano que puede tener multiples utilidades: habitación de invitados, sala de juegos, etc. y el armario empotrado donde se encuentran los cuadros que controlan la domótica y electricidad de toda la vivienda.

Localización

Calcula tu hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.025.679 GBP
  • Rublo Ruso: 2.025.679 RUB
  • Franco Suizo: 2.307.360 CHF
  • Yuan Chino: 16.835.540 CNY
  • Dolar: 2.491.590 USD
  • Corona Sueca: 26.100.400 SEK
  • Corona Noruega: 25.089.090 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2023 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx