Piso en calle Serrano, Alicante

Ref.: 1716
150m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 150m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: D
Orientación: Noreste
Parquet
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

Vivienda en el centro de Alicante muy próxima a El Corte Inglés y a la estación de trenes y Diputación. La vivienda tiene 3 grandes dormitorios, una amplia cocina con un office muy grande, salón comedor a esquina con ventanales a ambas calles y dos baños completos con ducha. Es una vivienda grande en esquina, está para hacer una reforma integral y hacer una gran vivienda con muchas posibilidades, la ubicación es excelente.
 

Localización

Calcula tu hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.122 GBP
  • Rublo Ruso: 18.191.645 RUB
  • Franco Suizo: 224.245 CHF
  • Yuan Chino: 1.556.493 CNY
  • Dolar: 244.305 USD
  • Corona Sueca: 2.211.490 SEK
  • Corona Noruega: 2.210.093 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2021 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx