Venta solar en Altea la Vella

Ref.: 3000
770m2
50.925m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 770m2
Parcela: 50.925m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

PROYECTO 31 PARCELAS INDIVIDUALES PARA CHALETS O VILLAS DE LUJO.

EL SOLAR SE ENCUENTRA UBICADO EN ALTEA LA VELLA, (ALICANTE), COMPLETAMENTE URBANIZADO CON ACERAS, CARRETERAS, AGUA, LUZ, TELEFONIA Y COMUNICACIONES, GAS CIUDAD. Proyecto Urbanístico de 50.925, 52 M2 netos, con 31 parcelas de superficie de 1.400 M2, con una edificabilidad de 493 M2 y parcelas de 2.200 metros con una edificabilidad de 770 M2, cumpliendo las ultimas normas urbanísticas y aprobado por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento. Este proyecto urbanístico totalmente terminado y legalizado, está situado en la Sierra de Altea, entre 300 y 400 metros de altitud, orientado hacia el Sur, lo cual le proporciona unas vistas privilegiadas sobre la bahía de Altea y el mar Mediterráneo. Estas parcelas en la totalidad de los casos superan un arco de vista de 180 º. Altea beneficia de una climatología especial que le hace agradable, hasta en el invierno.  Es necesario subrayar que es el único proyecto urbanístico reciente, que existe, y existirá en la zona superior a los 300 metros de altura, ya que una ley Europea posterior a la aprobación inicial del proyecto urbanístico, prohíbe construir por encima de esa cota de 300 m. en toda la Sierra de Altea, para protección de animales en vía de extinción, como por ejemplo la Águila Perdiguera. Tiene a menos de 2 Kms un campo de golf y otro en Benidorm. A 4 Kms está el puerto deportivo Luis Campomanes, gestionado por Marina Greenwich (el meridiano de Greenwich pasa por la bocana del puerto). A 4 Kms se encuentra Altea la Vella con comercios y a 8 Kms Altea, donde hay toda clase de comercios y otro puerto deportivo importante. Si les atrae las salas de fiestas no las encontrara en Altea, lugar tranquilo, pero en Benidorm a 20 Kms donde son numerosas. Electricidad y Teléfono a pie de parcela, colector aguas sanitarias con su conexión en cada parcela o en la calle lindando la parcela, todas por gravedad. Las calles, aceras y alumbrado público, así como la red eléctrica se han entregado al Ayuntamiento de ALTEA y la red telefónica a la Cía. Telefónica. Existe una Servidumbre de Paso Peatonal, para dar acceso al inicio del Sendero de la Sierra de Bernia, situado en la rotonda final de la calle Mezquita de Córdoba.

-Inmobiliaria Studio Centro le asesora en todo el proceso de compra de su vivienda.

Somos expertos en la venta de viviendas, edificios, locales, solares, hoteles, parkings y plazas de garaje.

Comercializamos alquileres de viviendas, locales y garajes.

Disponemos de una sección especializada en la venta de Hoteles. Edificios. Empresas. Negocios. Grandes inversiones. Además de áreas de reformas, gestoría para cualquier tipo de tramitación administrativa, legalización de chalets, diseño y decoración con gabinete propio.

Tenemos una amplia cartera de inmuebles en toda la ciudad de Alicante a la que pueden acceder fácilmente a través de nuestras páginas web www.inmobiliariastudio.es y dominios propios en francés .FR e inglés .COM 

-Nuestras redes sociales:

Instagram: inmobiliaria_studio_centro

Facebook: Inmobiliaria Studio Centro

No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten, nuestras oficinas se encuentran el centro de Alicante, en la Calle Belando número 14 bajo.


Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 10.970.760 GBP
  • Rublo Ruso: 1.065.645.600 RUB
  • Franco Suizo: 12.903.600 CHF
  • Yuan Chino: 96.274.800 CNY
  • Dolar: 14.242.800 USD
  • Corona Sueca: 124.941.600 SEK
  • Corona Noruega: 127.929.600 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx