Chalet individual en Haygon San Vicente del Raspeig

Ref.: 1567
250m2
900m2
4
3
1
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 250m2
Parcela: 900m2
Aseos: 1
Cocinas: 2
Armarios empotrados: 4
Plazas de garaje: 3
Calificación energética: D
Año de construcción: 2000
Orientación: Sur
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 8 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

Bonito chalet individual tipo rustico en Haygon, (San Vicente del Raspeig) a la altura de helados Alacant, en una urbana, con todos los servicios, electricidad, aguas municipalizadas, alcantarillado, telefonía, calle asfaltadas con alumbrado y recogida de basuras.

Tiene una parcela de 900m² y 250m² de vivienda en dos plantas. Planta baja con 140m² , 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y el dormitorio principal tipo suite con baño incorporado, gran salón comedor, amplísima cocina con salida a piscina y porches, 2 baños completos. Toda la terraza del chalet es pisable.

Planta sótano: Gran salón en diferentes ambientes y otra zona donde puede ser plazas de garaje para varios coches, actualmente es salón, zona de juegos, sala de recreo y tiene baño completo, calefacción centralizada por gasoil. Parcela: Se compone de piscina, jardines y una gran vegetación con diferentes tipos de árboles entre ellos algunos centenarios, un porche cubierto con cocina y barra de bar, aseo y duchas.

El chalet se encuentra en una excelente ubicación cerca del centro comercial outlet de San Vicente, a escasos 15 minutos del centro de Alicante y de fácil acceso a San Vicente y al centro comercial Haygon, la zona es de lo mas tranquila, un lugar para desconectar de la ciudad sin alejarse de ella.  


-Inmobiliaria Studio Centro le asesora en todo el proceso de compra de su vivienda.

Somos expertos en la venta de viviendas, edificios, locales, solares, hoteles, parkings y plazas de garaje.

Comercializamos alquileres de viviendas, locales y garajes.

Disponemos de una sección especializada en la venta de Hoteles. Edificios. Empresas. Negocios. Grandes inversiones. Además de áreas de reformas, gestoría para cualquier tipo de tramitación administrativa, legalización de chalets, diseño y decoración con gabinete propio.

Tenemos una amplia cartera de inmuebles en toda la ciudad de Alicante a la que pueden acceder fácilmente a través de nuestras páginas web www.inmobiliariastudio.es y dominios propios en francés .FR e inglés .COM 

-Nuestras redes sociales:

Instagram: inmobiliaria_studio_centro

Facebook: Inmobiliaria Studio Centro

No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten, nuestras oficinas se encuentran el centro de Alicante, en la Calle Belando número 14 bajo.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 340.331 GBP
  • Rublo Ruso: 33.860.063 RUB
  • Franco Suizo: 401.963 CHF
  • Yuan Chino: 2.975.325 CNY
  • Dolar: 443.213 USD
  • Corona Sueca: 3.880.313 SEK
  • Corona Noruega: 4.104.938 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2020 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx