Vivienda en venta en Pintor Aparicio, Alicante

Ref.: 1520
110m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 1 Mins.
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Balcón
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Gran vivienda completamente reformada. Se ha hecho una reforma integral al completo y está ubicada frente a El Corte Inglés, con mucha luz y con vistas despejadas sin ningún edificio delante. Tiene 3 amplios dormitorios, la habitación matrimonio tiene casi 20 metros con zona vestidor y baño completo, ducha moderna e integrada. También cuenta con 2 dormitorios dobles, uno con armario empotrado revestido. Salón y cocina, de casi 30 metros, cocina incorporada tipo americana y amplio balcón. La cocina de diseño único creada por (PORCELANOSA), encimera de (KRION), material de última generación, cajoneras y puertas cortadas a láser, todos los electrodomésticos ya empotrados sin nada a la vista. Dispone de 2 baños, ambos de diseño y última generación, sanitarios (ROCA), las dos duchas están integradas en el suelo y hay separación de cristal templado con grifería. Calidades. Suelos tarima 1ª calidad, climalit doble grosor, preinstalación en toda la casa de aire acondicionado y calefacción central por gas ciudad, carpintería lacada en blanco de diseño. Una vivienda tipo minimalista, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su reforma que ha sido integral, es como comprar una casa nueva, frente al corte inglés, en una excelente ubicación difícil de encontrar.



Inmobiliaria Studio Centro le asesora en todo el proceso de compra de su vivienda.

Somos expertos en la venta de viviendas, edificios, locales, solares, hoteles, parkings y plazas de garaje.

Comercializamos alquileres de viviendas, locales y garajes.

Disponemos de una sección especializada en la venta de Hoteles. Edificios. Empresas. Negocios. 

Grandes inversiones. Además de áreas de reformas, gestoría para cualquier tipo de tramitación administrativa, legalización de chalets, diseño y decoración con gabinete propio.

Tenemos una amplia cartera de inmuebles en toda la ciudad de Alicante a la que pueden acceder fácilmente a través de nuestras páginas web www.inmobiliariastudio.es y dominios propios en francés .FR e inglés .COM 

-Nuestras redes sociales:

Instagram: inmobiliaria_studio_centro

Facebook: Inmobiliaria Studio Centro

No duden en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesiten, nuestras oficinas se encuentran el centro de Alicante, en la Calle Belando número 14 bajo.



Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 258.652 GBP
  • Rublo Ruso: 25.733.648 RUB
  • Franco Suizo: 305.492 CHF
  • Yuan Chino: 2.261.247 CNY
  • Dolar: 336.842 USD
  • Corona Sueca: 2.949.038 SEK
  • Corona Noruega: 3.119.753 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Real State Studio Centro, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades Similares

Estas propiedades similares podrían interesarte

© 2020 Real State Studio Centro, SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx